PASIÓN POR LA PELUQUERÍA
Marisa
«Salir adelante desde el corazón, el entusiasmo, la positividad y sobre todo, el buen hacer»
La pasión hecha vocación
Desde bien pequeñita Marisa tuvo una gran pasión por la belleza. A los 16 años comenzó sus estudios de peluquería y dos años más tarde, en 1984, con 18 años recién cumplidos convirtió su sueño en realidad: Abrió su propio salón de peluquería.
1984 El año que empezó todo
En el momento en que te vi… Supe que empezaríamos una gran aventura
A.A. Milne (Creador de Winnie the Pooh)
Nuestros
actitud y mejora continua
Profesional visagista con una gran dedicación y una excelente calidad técnica, donde el valor más importante es el diagnóstico emocional de la imagen de cada cliente. En nuestro salón manejamos las más avanzadas tecnologías en Corte de cabello y color.
Marisa Torres es Técnica Colorista diplomada, trabajando 10 años cómo Asesora profesional en importantes firmas comerciales, lo que ha hecho que se especialice en servicios de Alta Peluquería.
En sus 38 años de trayectoria, Marisa no ha dejado de formarse para estar al día de las últimas técnicas y tendencias, ha realizado Formaciones en Francia, Inglaterra y un Master en Italia.
También implementa nuevos servicios continuamente y se ha rodeado de buenos profesionales para formar el mejor equipo. Por supuesto ha contado con el gratificante apoyo de la satisfacción de sus clientes.
Con 18 años recién cumplidos, hace realidad su sueño e inaugura el que será su primer salón de peluquería con mucha ilusión
Formación en Asesoramiento de imagen y Técnicas de coloración
Titulación Técnico Diplomado
Formación con la prestigiosa firma CEBADO, en aplicación de técnicas de Alisado.
Master con Tony Gay en Asesoría de imagen aplicada a la peluquería y la estética. Nuevas tendencias
Durante varios años trabajó como Asesora técnica de varias firmas de prestigio cómo por ejemplo Abril Et Nature
Formación de Asesoría de imagen personal realizado en el IES La Torreta
Master en nuevas tendencias y Asesoría de imagen. Es a partir de ahí donde se adopta el concepto "Peluquería de Autor"
Amor a la tijera
Para Marisa, el amor de su vida es y será siempre la tijera. Cada vez que la tiene entre sus manos siente un mágico «cosquilleo» cómo un enamorado empedernido. Mariposas revolotean en su estómago mientras su creatividad y buen hacer fluyen en una sinergia de maestría.
Marisa ama con suntuosa pasión la tijera. Lo que transmite con ella es algo sublime, siendo capaz de crear pureza en sus obras, digna del mejor de los artistas.
Ser peluquero no es sólo cortar el cabello, sino saber realzar la belleza de cada cliente. ¡Eso es puro ARTE!
De dos cuchillos largos y alevosos, casados y cruzados para siempre, de dos pequeños ríos amarrados, resultó una cortante criatura, un pez que nada en tempestuosos lienzos, un pájaro que vuela en las peluquerías.
Oda a la tijera
Pablo Neruda