Servicios de peluquería en Elche y Alicante  que están diseñados especialmente para ti, porque «Creo firmemente en el concepto Peluquería de Autor, dónde el objetivo principal es la personalización del servicio»

Peluquería Torrellano

Servicios de peluquería en Elche y Alicante. «Ponemos a tu disposición nuestra completa Boutique de servicios, tanto para el cabello, como para el cuerpo, con el único objetivo de realzar tu belleza.

Peluquería Torrellano

¡Relájate! Es tu momento

El masaje relajante es una técnica manual milenaria que existe en casi todas las culturas. Aunque en algunas se ha profundizado más en ella como es el caso de las orientales, por lo que son muy conocidos y apreciadas sus escuelas de masajes.

Existen variedad de técnicas pero casi todas tienen en común unos pases muy suaves y un proceso de relajación que resulta casi placentero. En Marisa Torres, contamos con masajista diplomada especialista en tu bienestar. Te transportarás a otra dimensión. Tenemos los servicios de peluquería en Elche y Alicante que estabas buscando.

¡RELÁJATE! EN CUERPO Y ALMA

Previous
Next

¿Qué es la MaderoTerapia?

Lo último en masajes estéticos con efecto reductor y reafirmante, la maderoterapia, esta revolucionando el mundo de la estética. Se trata de una técnica milenaria china que utiliza un determinado tipo de masaje para remodelar el cuerpo de forma completamente natural. «La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía, reafirmar, tonificar y combatir la celulitis»

Peluquería Torrellano

Hey, hola 👋
Un placer tenerte aquí

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de las últimas novedades

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.