Marisa pelo rojo

¡Hola, soy Marisa! Gracias por estar aquí

Compartir

Gracias por tu visita, soy Marisa Torres y me siento muy orgullosa de abrir mi primer Blog. Aquí me gustaría compartir contigo el fascinante mundo de la peluquería y todo lo que lleva detrás.

Si has leído sobre mí, habrás comprobado que llevo casi 40 años dedicada en cuerpo y alma a mi gran pasión, la belleza del cabello. La tijera ha formado parte de mi vida desde bien chiquitita, por lo que realmente la amo con locura.

Marisa

Además de la peluquería, me encantan las flores, las plantas, la vida…Una de mis aficiones preferidas es la jardinería. En mi casa tengo un jardín precioso y siempre que estoy de bajón acudo a él, me da mucha paz y me hace ser positiva y encarar el día con mucha alegría.

Otro de mis hobbies es bailar, me divierte y activa, a la vez que descargo todo el estrés. El baile reconforta mi alma y hace aflorar todo el entusiasmo que llevo dentro.

Quienes me conocen, dicen de mí que soy una persona muy viva y se preguntan cual es mi secreto ¿Quieres saberlo?

Te invito a que sigas los artículos que iré subiendo al blog periódicamente y así podrás conocer el secreto de mi felicidad.

Muchas gracias por estar ahí.

UN ABRAZO

Compartir
Peluquería Torrellano

Hey, hola 👋
Un placer tenerte aquí

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de las últimas novedades

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

2 comentarios en “¡Hola, soy Marisa! Gracias por estar aquí”

    1. Querida Esther, tus palabras me reconfortan, mi mayor motivación es la plena satisfacción de mis clientes. Agradezco de corazón tus comentarios, me han emocionado mucho. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.