san valentin

Sorprende en San Valentín con el regalo más original

El 14 de febrero es tradicionalmente un día muy especial, ya que año tras año, millones de personas en todo el mundo hacen una demostración de amor a su pareja, para lo que celebran la festividad de San Valentín, haciendo regalos y compartiendo momentos íntimos inolvidables.

Sin embargo no todo el mundo conoce el origen de esta emblemática celebración que nació como tantas de las fechas señaladas en el calendario, con un triste desenlace.

El regalo 🎁 perfecto que esa persona tan especial 💜 no podrá olvidar jamás

Compartir
San valentín

La Historia del origen de San Valentin

El origen de esta festividad se remonta al siglo III,  en la Antigua Roma, donde el Emperador Claudio II decidió prohibir la celebración de matrimonio a los jóvenes,  porque consideraba que un joven soltero, sin ataduras, ni vínculos de carácter sentimental, sería un mejor soldado. Sin embargo, un sacerdote llamado Valentín se opuso a esta prohibición, celebrando en secreto, durante algún tiempo, matrimonios entre jóvenes enamorados.

Fue entonces cuando al enterarse del asunto, Claudio II sentenció a muerte a Valentín, alegando desobediencia y rebeldía, un 14 de febrero del año 270. Este es el motivo por el cual se celebra internacionalmente el día de San Valentín el 14 de febrero.

Una Fiesta para el comercio

san valentin
san valentin

Es cierto que desde mediados del siglo pasado, la fiesta de San Valentín y/o Día de los Enamorados se ha convertido, además de  la celegración del amor— en toda una fiesta comercial donde se intercambian regalos materiales y experiencias románticas como cenas y escapadas para enamorados. Es un día donde dedicamos a nuestra pareja ese tiempo que habitualmente,  por el estrés, el trabajo, la rutina, etc…No le destinamos. Es un homenaje a lo que sentimos por esa persona tan especial para nosotros… Es la excusa perfecta para sorprender, amar, regalar.

Los regalos de los famosos

Los famosos se llevan la palma sorprendiendo a sus almas gemelas el 14 de febrero, dado que el dinero no es un problema, hacen los regalos más caros y extravagantes que te puedas imaginar. Te voy a contar los regalos más curiosos que han hecho algunos famosos a sus parejas en los últimos años. Te sorprenderá hasta donde llega su ingenio y, por supuesto, la estratosférica inversión en tales obsequios.

Estrellas de Hollywood

Angelina Jolie estuvo felizmente casada con Brad Pitt durante algunos años y mientras su amor permanecía intacto, la actriz le dio un regalo muy original y con un significado único. En 2010 le regaló a su entonces marido, un olivo de más de 200 años de antigüedad que le costó casi 20.000 €.

Angelina Jolie
Fuente Getty images

Estrellas del deporte y artistas

La pareja de moda a principios del siglo XXI fue la formada por David y Victoria Beckham En 2006 la revista People publicó que la ex Spice Girl, recibió el 14 de febrero de ese mismo año, un collar de diamantes y rubíes con un valor de 8 millones de dólares. Además, Victoria confesó que el futbolista también le obsequió con un juguete sexual con diamantes incrustados. ¡Vaya lujazo de satisfyer! 😱 💎💎💎 💯

Beckham
Fuente Getty images

El 14 de febrero de 2019 el famoso actor estadounidense Orlando Bloom pidió matrimonio a su novia, la popular cantante Katy Perry con un hermoso anillo, que según varias fuentes tenía un valor de 5 millones de dólares. Katy publicó en su perfil de instagram la feliz noticia.

katy Perry
Post de instagram de Katy Perry

No menos bonito y caro fue el regalo que recibió Kim Kardashian, también un 14 de febrero del mismo año, de parte de su entonces marido, el conocido rapero Kanye West, que despertó a Kim con un romántico recital en vivo protagonizado por el mismísimo Kenny G. rodeado de rosas. Aquí os dejo ese momento tan especial que compartió en su perfil de Twitter la popular modelo, me emociona ☺️ mucho ver y escuchar 🎶 a este pedazo de artista. ¡Menudo 🎀 regalazo! Se me ponen los pelos de punta ‼️

Encontrar un regalo original que consiga llegar al corazón de nuestro amor, no es tarea fácil, ni siquiera para los famosos. Los más tradicionales como son: Una joya, un ramo de flores, un perfume caro, una dulce caja de bombones, serán siempre un acierto seguro. Aunque sea cual sea el obsequio, éste debe ser un detalle que emocione y sobre todo que sorprenda a nuestra pareja.

Tu imagen, el mejor regalo

Tu imagen y estilo podría ser ese complemento perfecto para sorprender a tu pareja, por lo que el look para San Valentín debe aflorar las emociones y los sentimientos de tu amante. Por ello, desde Marisa Torres, Peluquería de autor, me gustaría ayudarte para que, en este día tan mágico, brilles con luz propia y sorprendas a tu pareja con un Nuevo Look. Me he puesto manos a la obra en busca de un cambio de look para la ocasión y creo que definitivamente puedes ¡ENAMORAR A TU PAREJA CON UN NUEVO LOOK! 💜💜

regalos
Después

Sorprende con frescura y sofisticación

Para ello te propongo dos looks, frescos, innovadores, muy sofisticados y de última tendencia con los que dejarás con la boca abierta al amor de tu vida:

  • New Look Curly Boy
  • New Look Ultraliss

Puesto que son dos métodos completamente antagónicos, ambos looks pueden ir contigo, tanto si tienes el cabello liso (Para el cambio a Curly), cómo si tienes el pelo rizado (Para el cambio a Alisado). Además, están pensados, tanto para la mujer, como para el hombre.

Se trata de proporcionar solamente a una parte concreta de un cabello con base lisa, un aspecto más rizado, dando como resultado unos rizos naturales, definidos, elásticos y libres de encrespamiento. Y es que si hay algo que sufren a menudo las personas que tienen el pelo rizado u ondulado es el temido frizz. Con esta creación lucirás unos rizos perfectos durante varios meses, ya que además, se aplica a todo el cabello un tratamiento anticrespo muy efectivo.

Ideal para pelos rizados con volumen, ondas, cabellos castigados, encrespados o de difícil manejo. Se trata de un alisado natural que repara y nutre el cabello, además de ayudar a alisar el pelo sin necesidad de plancha (solo secándolo al aire). Pasarán meses y seguirás cómo el primer día de tratamiento.  ¡Ya no podrás vivir sin él!

Blonde Liss Mechas
Así de liso y bonito es el acabado

Dos looks perfectos para sorprenderle con "Hello San Valentín 2022"

Comenzamos con el método Curly Boy. Creerás que los rizos sólo quedan perfectos en largas melenas de mujer, y aunque es cierto qué en un cabello largo, el curly luce espectacular, para esta ocasión te vamos a sorprender con algo diferente, porque el curly también consigue hacer gala con un “New Look” impresionante en un chico.

Si con esta fantástica creación te quedaste impresionado/a, no te puedes perder el siguiente “New Look” para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados. Es, simplemente espectacular.  Se trata del Look Ultraliss: Un alisado para pelo afro, orgánico y libre de agentes químicos con el que conquistarás a esa persona tan especial.

Puesto que este trabajo es muy delicado, en esta ocasión haremos una combinación de dos técnicas:

  1. Alisado Ultraliss Especial cabello Afro
  2. Coloración vegana Especial mechas rubias

En Marisa Torres, Peluquería de Autor, somos verdaderos especialistas en el tratamiento del cabello. Centro de Alisados, con más de siete técnicas diferentes en función de las necesidades de tu cabello, que se pueden combinar, aportando una sinergia de innumerables beneficios al cabello. Para mi, ser peluquero no es sólo cortar el cabello, sino también saber realzar la belleza de cada uno de mis clientes. ¡Eso es Arte!

Muchas gracias por tu interés, nos vemos en el siguiente post. Si te gustó mi artículo, deja un comentario más abajo 👇 , comparte ⚡ y suscríbete 📝 a mi Boletín.

Compartir
Peluquería Torrellano

Hey, hola 👋
Un placer tenerte aquí

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de las últimas novedades

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

2 comentarios en “Sorprende en San Valentín con el regalo más original”

  1. Simplemente espectacular!!!!… Tanto los apuntes históricos y de «cotilleo», como lo verdaderamente profesional… Un gran artículo!!!… La experiencia de una buena peluquera que cuida de sus clientes se nota desde la primera palabra… Gracias por el tiempo utilizado para enamorarnos de tu profesión!!!

    1. Enormemente agradecida de tu comentario. Estoy muy ilusionada. Me encanta compartir mis inquietudes. Y sobre todo, porque no decirlo. Estoy realmente enamorada de mi trabajo. Gracias de nuevo. Feliz Día de San Valentín.😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.