Alisado para niñas

Alisado vegano: la solución definitiva para las niñas con el cabello rebelde

El pelo largo es bonito, pero...¡Cuánto trabajo!

Los que somos padres sabemos lo complicado que es salir de casa cada mañana. El estrés comienza cuando los tenemos que despertar, hacerles el desayuno, ayudarles a vestirse, asearse, peinarse, etc…La cosa se «enreda», nunca mejor dicho, si tienen el pelo largo o un poco rebelde.

Los padres que nos estén leyendo saben de lo que hablamos. Y si al momento peine sumamos que es una niña o niño con pelo afro o muy rizado, imposible meter el peine.

Alisado para niñas

El cabello siempre tiende a encresparse

En general, no importa que tengas el pelo corto o largo, ondulado, rizado o liso. El pelo encrespado nos saca de quicio a todas, tanto a mayores, como a peques.

¿Por qué es tan difícil controlarlo?

Porque cuesta conseguir el equilibrio óptimo de humedad que necesita el cabello y, por eso, es tan habitual en cabellos deshidratados o con las cutículas dañadas y sobre todo en los niños se hace más difícil mantener ese equilibrio, porque están todo el día jugando, corriendo, sudando, se mojan, se ponen mil cosas en el cabello, sin importarles que ocurrirá después.

A la mayoría de las niñas les encanta llevar el cabello largo y si lo tienen corto le suplican a sus papás que se lo dejen crecer para tenerlo largo y glamuroso como una Barbie, una princesa o cualquiera otra de sus muñecas favoritas. Pero somos los papás los que muchas veces sufrimos con la realización de este deseo, pues el cabello de la niña se enreda constantemente y para desenredarlo hay veces que lloran y pataletean.

Alisado para niña
Barbie y una amiga
Alisado para niña
El cabello de Barbie

La muñeca Barbie fue creada en 1959 por Ruth Handler. Un día, viendo jugar a su hija pequeña Bárbara con las muñecas de cartón de la época, pensó que sería mucho mejor poder fabricar una muñeca de plástico que se asemejara a una adolescente real y con la que las niñas pudieran sentirse identificadas.

A muchas niñas adolescentes les encanta el cabello largo y liso de una Barbie, pero el cabello de una niña, necesita muchos cuidados para mantenerse tan liso y disciplinado cómo el de una Barbie.

Niñas famosas con el pelo largo

Alisado para niña
Alisado niña

Kylie Rogers

Kylie Rogers es una de esas niñas prodigio, una actriz estadounidense que destacó desde bien jovencita interpretando a Minx Lawrence en la serie de televisión de la ABC The Whispers.  Como se puede apreciar en las fotos, su cabello es largo, lacio y tiende a encresparse muy fácilmente. 

Alisado niña

Kristina Pimenova

Kristina Pimenova, una niña que destacó, desde el primer momento por su fastuosa belleza. Fue declarada oficialmente la niña más guapa del mundo en 2016 y hoy cuenta por millones sus seguidores en las redes sociales. Su cabello es largo, liso y casi tan bonito como sus ojos.

Thylane Blondeau

Thylane Blondeau, actualmente considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo, hizo su debut en la pasarela a los 4 años, apareciendo en una exhibición de Jean Paul Gaultier.

En el año 2011, cuando Thylane tenía 10 años, fue fotografiada en calzoncillos en la revista Vogue y esto causó una tormenta de emociones en el público. Y como no, a la pequeña, ya que la retrataron muy alejada de lo propio a su edad, sino como si fuera una joven mayor. La revista Vogue incluso fue culpada de corrupción infantil, pero Thylane no dejó de aparecer en sesiones de fotos provocativas, sino al contrario, esto le ayudó a seguir adelante.

Imaginad el trabajazo para dejar el pelo tan liso y bonito a una modelo profesional de su edad.

El Alisado para niña es posible

El tratamiento de alisado para niñas es la solución para no llegar tarde al colegio y al trabajo. Los padres que nos estén leyendo saben de lo que hablamos. Y si al momento peine sumamos que es una niña o niño con pelo afro o muy rizado, imposible meter el peine.

Precisamente era esto lo que le pasaba a la niña que aparece hoy en nuestro vídeo. Cada mañana era un suplicio para la niña y para los padres. Es un pelo precioso, pero requiere de muchos cuidados y dedicarle mucho tiempo.

En Marisa Torres, Peluquería de Autor, trabajamos un tratamiento de Alisado orgánico sin químicos, vegano y botánico que es apto para niñas.

♦️ Alisado apto para niña
♦️ Sin agentes químicos agresivos
♦️ Sin ingredientes de origen animal
♦️ Sin formol

*Alisado capilar botánico y vegano, libre de ingredientes de origen animal, está desarrollado a base de activos vegetales, como la sábila, el aloe vera y el ginseng, además de un complejo botánico exclusivo con base cítrica.

Alinea la fibra capilar, nutre en profundidad y recupera el cabello para eliminar el encrespado, devolverle el brillo y su suavidad natural mediante una acción protectora que cuida el cabello de agentes externos y ayuda a su oxigenación para fortalecerlo, le da cuerpo y estimula su sano crecimiento dado su gran respeto hacia las hormonas de crecimiento de la niña. Aporta un liso natural más duradero de entre 4 a 6 meses. Es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos con textura fina, normal o más gruesa.

Alisa y regenera tu cabello para varios meses, algunos de sus beneficios:

↗️Hidrata Profundamente
↗️Restaura la cutícula
↗️Liso de 4 a 6 meses
↗️Elimina el Frizz
↗️Reduce el volumen
↗️Devuelve el brillo natural
↗️Protección UV
↗️Respeta hormonas de crecimiento
↗️Resultados inmediatos

Os dejamos el vídeo para que puedas ver tu mismo, el antes y el después. ¡Es Espectacular!

Alisado para niña antes
Antes
Alisado para niña después
Después
Peluquería Torrellano

Hey, hola 👋
Un placer tenerte aquí

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de las últimas novedades

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.